Yankees de Nueva York y Bravos de Atlanta volvieron del receso de Juego de Estrellas con una serie de las más atractivas que hay en MLB. Además, tras la derrota de los neoyorquinos en el primer cotejo, la tensión va en un aumento y se notó este 19 de julio, con Jazz Chisholm Jr. y el venezolano Eduardo Pérez como protagonistas.
NOTAS RELACIONADAS
Corría la parte alta del sexto episodio, con ventaja mínima de Bravos de Atlanta en su casa, el Truist Park, así que la incertidumbre por el marcador era total y los ánimos estaban muy caldeados.
Yankees y Bravos viven una serie con la tensión al máximo
Fue así como, mientras estaba en la tercera almohadilla tras el elevado de sacrificio de Anthony Volpe que acercó a los suyos, Jazz Chisholm se dirigió de forma directa al coach venezolano, quien no dudó en responder al bahameño.
El infielder de Yankees de Nueva York hizo gestos en los que insinuaba que Pérez era un "llorón", que hablaba mucho y que regrese a su dugout, además de hablar de el coach de tercera de los neoyorquinos, el cual intentaba calmarlo.
Una situación que causó la reacción negativa de la afición de Bravos de Atlanta, que no tomó bien la actitud del pelotero rival.
Eduardo Pérez le respondió a Jazz Chisholm
Incluso Eduardo Pérez le habría dicho que la próxima iba a pasar cerca de su cabeza con un gesto explícito, que luego replicó Chisholm mientras estaba con sus compañeros en el dugout.
Al final el intercambio de palabras no pasó a mayores, aunque quedaron las imágenes que demuestran que empezó la recta final de temporada en Grandes Ligas y nadie quiere regalar nada, con la tensión y la adrenalina al máximo.