Spencer Strider está teniendo una temporada de ensueño con los Bravos de Atlanta. El derecho está firmando los mejores números de su corta carrera en Grandes Ligas y ya llegó a los 250 abanicados en lo que va de temporada.
NOTAS RELACIONADAS
El as de los Bravos de Atlanta es el primer lanzador en lograr esta cifra de ponches en lo que va de temporada. Esta cifra abre la posibilidad de que Strider pueda emular la hazaña lograda en 2019 por Justin Verlander y Gerrit Cole de alcanzar los 300 ponches en una campaña.
Esta temporada Strider ha tenido un desempeño por encima del promedio desde la lomita y así lo demuestran sus números pues más allá de sus 250 ponches el derecho suma ya 16 victorias en la campaña con tan solo 5 derrotas en su haber. El dominio de Strider fue claro durante el mes de agosto pues en cuatro salidas logró ponchar a al menos 9 bateadores rivales, consiguiendo consolidarse como uno de los lanzadores con mayor control de sus pitcheos de todas las Grandes Ligas.
Pese a esto, durante su última salida Strider no logró controlar a los bates de los Cardenales de San Luis, los cuales en poco más de 2 inings de labor lograron anotarle 6 carreras, todas ellas limpias.