Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
MLB
MLB

MLB: Spencer Strider aterriza nuevamente en la lista de lesionados

Por una lesión en el tendón de la corva

Lunes, 21 de abril de 2025 a las 05:59 pm
Foto: Cortesía
Suscríbete a nuestros canales

El lanzador de los Bravos de Atlanta, Spencer Strider, ha sido colocado en la lista de lesionados de 15 días debido a una distensión en el tendón de la corva derecho. La noticia se dio a conocer el lunes, tras confirmarse que Strider sufrió la lesión mientras lanzaba pelotas, según informó Mark Bowman de MLB.com. Esta baja representa un golpe difícil para el equipo, que contaba con Strider para abrir el juego del martes contra los Cardenales.

¿Cuándo regresará Strider?

Aunque Strider será elegible para regresar el 3 de mayo, aún no está claro si estará listo para volver a la acción en esa fecha. La incertidumbre sobre su recuperación deja a los Bravos en una posición complicada, ya que deben decidir quién ocupará su lugar en la rotación.

Luego de lanzar apenas en dos encuentros en 2024 antes de someterse a una Tommy John, Spencer Strider había regresado el 16 de abril lanzando cinco entradas completas con cinco ponches y permitiendo dos carreras limpias. Esta nueva lesión representa un contratiempo desafortunado en su intento de establecerse nuevamente como el As de la rotación de los Bravos de Atlanta, con quien fue el líder en victorias (20) y ponches (281) en todo el beisbol.

Últimas noticias


BEISBOL


HIPISMO