La organización de los Dodgers de Los Ángeles tiene grandes noticias para sus fanáticos en este cierre de fin de semana. Antes del compromiso de este domingo 20 de abril, ante los Rangers de Texas, activaron a la superestrella japonesa Shohei Ohtani de la lista de paternidad.
El pelotero de 30 años había sido colocado en la lista de paternidad recientemente, permitiéndole estar presente para el nacimiento de su primera hija. Lo que se ha convertido en una noticia más que positiva por parte de sus compañeros, cuerpo técnico y seguidores.
Shohei Ohtani vuelve con Dodgers
Para hacerle espacio en el roster activo a Ohtani, los Dodgers tomaron la decisión de designar para asignación al jardinero Eddie Rosario. Rosario, veterano con experiencia en las Grandes Ligas, había sido una pieza de profundidad en el outfield del equipo.
La designación para asignación significa que los Dodgers tienen la intención de colocar a Rosario en waivers, dándoles a otros equipos la oportunidad de reclamarlo. Si no es reclamado, podría ser asignado a las ligas menores o liberado, respectivamente.
El actual MVP de la Liga Nacional tiene 20 juegos disputados en lo que va de la temporada, con 80 turnos al bate, 21 carreras anotadas, 23 imparables, un doble, un triple, seis jonrones, ocho remolcadas, cinco bases robadas, 12 boletos y un promedio ofensivo de .288.