Shohei Ohtani volvió a demostrar por qué es uno de los peloteros más electrizantes de las Grandes Ligas al conectar su jonrón número 32 de la temporada, liderando a los Dodgers de Los Ángeles en una victoria parcial sobre los Gigantes de San Francisco.
NOTAS RELACIONADAS
Récord histórico para los Dodgers
Con este estacazo, Ohtani establece un nuevo récord como el jugador de los Dodgers con más cuadrangulares antes del receso del Juego de Estrellas. Además, este batazo representa el bambinazo 257 de su carrera en MLB. Asimismo, "Samurái" hila su quinta temporada seguida con 32 o más vuelcercas.
El batazo se produjo en la parte alta del tercer inning, con un out en la pizarra. Hyeseong Kim había conectado un sencillo para abrir la entrada, y Ohtani aprovechó el primer lanzamiento del abridor Logan Webb, un cutter de 91.1 mph, para enviar la pelota a 410 pies de distancia, con una velocidad de salida de 106 mph.
El cuadrangular puso el marcador 2-1 a favor de los Dodgers. Ohtani, quien también está programado para abrir como lanzador en el siguiente juego, continúa demostrando su versatilidad y dominio en ambas facetas del juego.