NOTAS RELACIONADAS
Shohei Ohtani no se cansa de hacer historia y se mantiene enfocado en su mayor objetivo, el cual es llegar a 50 cuadrangulares y 50 bases robadas en esta campaña, subiendo otro escalón en esa misión este viernes.
La novena de los Dodgers de Los Angeles se llevó el primero de una serie crucial de cuatro desafíos ante los Cascabeles de Arizona, su más cercano perseguidor en la división Oeste, tras derrotarlos por la mínima 10-9 y Ohtani fue justamente quien protagonizó la carrera de la diferencia.
Nuevo estacazo del "Showtime":
Cuando los californianos ganaban cómodamente 9-5 en el octavo capítulo, el "Fenómeno" aparentemente sabía que se viene una emboscada de los locales.
Por ende, se voló la barda en solitario por toda la banda contraria, para escribir otra vez su nombre en los libros de récords de la MLB, pero con uno nuevo evidentemente.
Ohtani el primer 43-43:
Gracias a este cuadrangular, el nipón llegó a 43 y aperturó el club de los peloteros con una temporada de 43 o más bambinazos y a su vez, 43 o más almohadillas estafadas, logrando una nueva gesta sin precedentes.
Lo mejor de todo, es que todavía queda camino por delante en esta campaña y Ohtani sigue encaminado en el 50-50, una meta que cada vez parece estar más cerca.