Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
MLB
MLB

MLB: ¿Se irá? Marlins podrían estar dispuestos a escuchar ofertas por Luis Arráez

El futuro del dos veces campeón bate parece no estar claro para este 2024

Viernes, 12 de enero de 2024 a las 02:02 pm
Foto: Cortesía

Luis Arráez es sin duda una pieza importante en los Marlins de Miami y lo demostró en la temporada 2023 de Grandes Ligas, donde fue su mejor pieza en ofensiva, ganando el título de bateo. Sin embargo, parece que para 2024 las cosas no está claras con el venezolano.

Se espera que "La Regadera" sea parte del equipo de Florida para esta venidera campaña, pero las cosas empiezan a preocupar desde que el pelotero solicitó $12 millones y el equipo respondió con $10,6 millones, por lo que seguramente deberá ir a audiencia de arbitraje.

Además de eso, el periodista Jon Heyman, reportó en NY Post que los Marlins podrían estar dispuestos a aceptar ofertas por Arráez, así que salir en un cambio podría ser posible también.

Por otro lado, según ejecutivos de la MLB han asegurado que el equipo de Miami tiene “cero posibilidades” de retener al venezolano con un contrato a largo plazo, tomando en cuenta que en dos años irá a la agencia libre.

Arráez es uno de los mejores bateadores actualmente de las Grandes Ligas y parecería loco que lo dejen ir, luego de ganar dos títulos de bateo seguidos (2022 y 2023).

Tocará esperar que sucede con el criollo de 26 años, que va rumbo a su sexta campaña.

Luis Arráez en 2023 bateó para .354, con 203 hits, 10 jonrones, 69 remolcadas y 71 anotadas.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO