Reales de Kansas City sigue a la caza de los primeros lugares en la División Central de la Liga Americana al vencer este viernes 16 de agosto a Rojos de Cincinnati, con pizarra de 7-1, gracias a la labor desempeñada en ofensiva por los venezolanos del equipo.
NOTAS RELACIONADAS
Salvador Pérez demostró su veteranía y sapiencia en el plato al irse de 5-2, con un doblete incluido en el cuarto episodio para llevarla a lo más lejano del jardín izquierdo.
Para él, este fue su batazo número 21 de este tipo en la temporada. Además de eso, conectó un sencillo remolcador para sumar su impulsada número 80 de la campaña, donde también tiene 22 jonrones y 49 anotadas, con un average de .278.
Los venezolanos fueron claves para Kansas City
Pero Salvador Pérez no fue el único venezolano que destacó en el cuadro ganador. Freddy Fermín, en rol de designado, cumplió a cabalidad con su rol y enlazó par de indiscutibles en cuatro turnos, también con un doblete incluido. Este sirvió para traer una rayita, la número cuatro de Kansas City que se ponía 4-1 arriba.
De esa manera, Freddy Fermín logró llegar a 17 extrabases en la campaña, divididos en 11 dobletes, con el de esta jornada, y seis jonrones en solo 79 compromisos. Aunado a ello, tiene en total 74 hits conectados, 32 remolcadas y 31 anotadas, en la que es su tercera temporada en Grandes Ligas, todas ellas con el uniforme de Kansas City.
Tras esa victorias, Reales tiene récord ahora de 67-55, ubicándose tercero en la División Central de la Americana, a 5.5 juegos del líder, Guardianes de Cleveland y 2.5 del segundo, Mellizos de Minnesota.