NOTAS RELACIONADAS
Es viernes y los peloteros venezolanos lo saben, por ende están siendo protagonistas con contundentes conexiones y uno que acaba de irse para la calle es Salvador Pérez, quien sacó el primero de un back to back.
Los Reales de Kansas City están derrotando parcialmente a los Guardianes de Cleveland 2-1 y ese resultado es a raíz de esas dos conexiones de cuatro esquinas.
Salvador Pérez conecta dantesco batazo:
El receptor venezolano adelantó a la novena de Kansas en su primer turno del compromiso al castigar al derecho Triston McKenzie con un inmenso bambinazo.
En cuenta pareja de 1-1, el derecho le dejo una recta de 94 millas por hora vendida a "Salvy", quien no la perdonó, conectando un kilométrico estacazo de 447 pies de distancia por el jardín izquierdo.
Este jonrón significó el número 13 del campeonato, para Pérez, aunado a su carrera empujada número 49. El carabobeño aumentó también su average a .288.
Hunter Renfroe concretó el back to back:
La producción de los Reales no se quedó allí, pues Hunter Renfroe siguió el ejemplo de "Salvy", para concretar el back to back que puso adelante a los locales.
Renfroe también pescó un envío afuera, con la diferencia de que la llevó para esa misma banda derecha, colocando la pizarra parcial 2-1 a favor de Kansas City. Esta es la segunda vez en la zafra que Salvador participa en un back to back.