Salvador Pérez está viviendo un gran presente ofensivo en la temporada 2025 de Grandes Ligas y recientemente registró un encuentro de dos jonrones, dejando claro que su poder está más vigente que nunca. El venezolano de los Reales de Kansas City a sus 35 años continúa demostrando que es de los receptores con mejores números en la historia de este deporte.
NOTAS RELACIONADAS
El capitán de la franquicia de Kansas City batea para .308 en los últimos siete juegos, con cuatro cuadrangulares en ese lapso, unas cifras que evidencian la buena racha que está atrevesando en la presente campaña del mejor beisbol del mundo.
El pasado 9 de julio, los Reales vencieron 4-3 a los Piratas de Pittsburgh y Pérez fue clave en esa victoria, al registrar irse de 4-3, con dos carreras remolcadas y dos anotadas.
Salvador Pérez sube un puesto más en la historia
Tras esa notable jornada, Pérez alcanzó las 680 carreras anotadas en su trayectoria en las Grandes Ligas, superando así al legendario Bob Boone, una receptor que marcó época tras ser seleccionado en cuatro ocasiones al Juego de Estrellas, ganó siete Guantes de Oro y se coronó campeón de la Serie Mundial en 1980. Con este nuevo logro, el criollo se consolida como uno de los receptores más productivos ofensivamente en la historia de la MLB, escalando al puesto 36 en la lista histórica de anotadas entre catchers.
Ahora, el siguiente peldaño en la mira de Salvador Pérez es Roger Bresnahan, otro histórico de la posición, quien logró anotar 682 carreras en su carrera.
Luego de esta productiva jornada de miércoles, Salvador Pérez acumula 85 hits en 89 juegos en la temporada 2025, con 54 carreras remolcada, 24 anotadas y un promedio de .245.
