Hay varios receptores que han marcado una época en la Major League Baseball. Uno de los casos más importantes y de actualidad que existe en este prestigioso deporte es el del venezolano Salvador Pérez con los Reales de Kansas City.
NOTAS RELACIONADAS
Antes de comenzar una nueva temporada al más alto nivel en las Grandes Ligas. Es importante entender que es el capitán y una de las máximas figuras en el roster activo. Desde su debut en el año 2011, no ha parado de demostrar todo su talento y habilidades sobre el terreno de juego.
Marcas por conseguir
En la que será su campaña número 14 en la Gran Carpa, su presencia se mantiene con un alto requisito para la planificación de su cuerpo técnico. Además, su experiencia lo mantiene en los primeros lugares del orden al bate.
Por esta razón, tiene grandes marcas por conseguir a nivel individual. Antes de que se efectúe el Opening Day de la MLB, el criollo necesita 15 dobles para llegar a 300. Por si fuera poco, si logra conectar al menos 27 cuadrangulares, estaría llegando a los 300 de por vida.
Sin duda alguna, de conseguir estos números no solo puede continuar su productividad en el terreno, sino que sigue aumentando su leyenda tanto en Las Mayores como dentro de los Reales de Kansas City.