El receptor venezolano de los Reales y Kansas City, Salvador Pérez, se encuentra en el mejor momento de su temporada a nivel ofensivo en lo que va de este 2025. Su rendimiento ha sido clave para que su organización comience a encontrar mejores resultados y así proyectar grandes esperanzas de estar en la postemporada.
El pelotero de 35 años ha demostrado nuevamente todo su poder en la jornada de este miércoles 23 de julio, en el juego que se está disputando ante los Cachorros de Chicago en el histórico Estadio del Wrigley Field, gracias a que conectó su cuadrangular número 18 de la campaña regular.
NOTAS RELACIONADAS
Con esta producción no solo le ha permitido aumentar sus registros desde la caja de bateo considerablemente en comparación con la primera mitad, sino que es uno de los mejores bateadores del último mes dentro de la Liga Americana.
Salvador Pérez - Reales de Kansas City
Este jonrón se efectuó en la tercera entrada; la pelota salió por todo el jardín izquierdo y central con una distancia de 384 pies y una velocidad de salida de 95.1 mph, respectivamente. Además, este es su octavo juego con al menos un vuelacerca en sus últimos 11 compromisos disputados, reflejando una clara recuperación con el madero y, de mantenerse así, estaría en camino de construir una nueva temporada que quedará para la historia.
Sin duda alguna, Salvador Pérez continúa evidenciando que es uno de los mejores jugadores en su posición con el pasar de los años dentro del mejor béisbol del mundo, tanto en la parte ofensiva como a la defensiva, y su legado en los Reales de Kansas City es uno de los temas que se hablará en los próximos años.