NOTAS RELACIONADAS
El receptor venezolano de los Reales de Kansas City, Salvador Pérez, continúa demostrando por qué es uno de los bateadores más respetados de las Grandes Ligas. Este jueves, "Salvy" volvió a dejar su marca en el diamante al ligar de 5-2, incluyendo un doblete y una carrera impulsada. Con este desempeño, el oriundo de Valencia extendió a tres su racha de juegos consecutivos conectando al menos un imparable, pero en el segundo cotejo de la doble cartelera llegó a cuatro.
Pero más allá del aporte inmediato a los Reales, el doble conectado por Pérez no solo ayudó a su equipo en el marcador, sino que también lo acercó aún más a una nueva marca personal. El batazo representó su doble número 16 en lo que va de temporada, y el número 301 en su ilustre carrera en las Grandes Ligas.
Esta cifra coloca a Salvador a solo un doble de alcanzar a Carlos González (302) en el puesto 14 de todos los tiempos entre los peloteros venezolanos con más dobles conectados en la Gran Carpa. De seguir a este ritmo, es solo cuestión de días para que el receptor de los Reales supere a “CarGo” y siga ascendiendo en la lista histórica de criollos destacados.
A sus 35 años, "Salvy" sigue siendo una pieza importante para Kansas City tanto detrás del plato como en el corazón del lineup. Su liderazgo y productividad ofensiva lo han convertido en un referente.
