NOTAS RELACIONADAS
La jornada de este martes se encargará de bajarle el telón al Spring Training, lo que a su vez dará paso para que la temporada 2025 de las Grandes Ligas se convierta en el centro de atención en el mundo del beisbol. Uno de los bateadores más poderosos y constantes de los últimos años es Salvador Pérez, quien decidió ponerle fin a la pretemporada con un inmenso cuadrangular.
Los Reales de Kansas City irán con todo esta zafra con la misión de conquistar la División Central de la Liga Americana, algo que también les permita competir en los playoffs para tratar de llegar a otra Serie Mundial. Es por eso que el manager Matt Quatraro se apoyará en lo que pueda hacer el bate del venezolano.
El segundo en la cuenta para Salvy
Salvador Pérez solo consumió dos turnos al bate durante el compromiso ante los Rangers de Texas en el Globe Life Field. En el primer episodio disparó un sencillo con destino al jardín central, lo que le permitió a Michael Massey anotar desde la intermedia para el 1-0 de ese entonces.
Pero eso no quedó allí. Salvy volvió a la carga en el cuarto capítulo con el marcador empatado y con un compañero en la inicial. Allí, ante los envíos de abridor Jacob deGrom, no perdonó un slider para desaparecer la pelota por todo el centro del campo, a unos 424 pies de distancia y con una velocidad de salida de 104.3 mph.
Tras su salida, el carabobeño dejó su línea ofensiva en .283/.292/.457 luego de 17 presentaciones de pretemporada, con 13 imparables, dos dobles, dos jonrones, ocho carreras impulsadas, siete anotadas, y .749 de OPS.