Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
MLB
MLB

MLB: Ronald Acuña se unió a esta selecta lista de jugadores que han logrado robar 70 bases en una temporada (+Datos)

El venezolano ha tenido la mejor campaña desde su llegada a las Grandes Ligas
 

Jueves, 28 de septiembre de 2023 a las 04:39 pm
Foto: Cortesía

En el mundo del béisbol, la velocidad y la habilidad para robar bases son cualidades excepcionales que pocos jugadores logran dominar. Desde el año 2000, solo tres peloteros de Grandes Ligas habían conseguido la hazaña de registrar una temporada con al menos 70 bases robadas en una campaña. 

Estos nombres eran sin duda sinónimos de velocidad y destreza en el robo de bases: Scott Podsednik en 2004, José Reyes en 2007 y Jacoby Ellsbury en 2009. Pero ahora, en el año 2023, una nueva estrella ha surgido en esta élite.

 

El nombre que se une a esta selecta lista es el de Ronald Acuña, el talentoso jardinero de los Bravos de Atlanta. En lo que ya se puede considerar una temporada de ensueño, Acuña ha logrado estafar su almohadilla número 70, convirtiéndose en el cuarto jugador en alcanzar esta marca en las últimas dos décadas.

La velocidad de Acuña en las bases es asombrosa, y su capacidad para anticipar el momento justo para lanzarse hacia la siguiente almohadilla es digna de admiración. A esto se suma su habilidad con el madero pues Acuña se convirtió además en el primer pelotero en la historia en lograr una temporada con 70 bases robadas y 40 vuelacercas, algo que hasta ahora se creía imposible.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO