La jornada de este martes en las Grandes Ligas fue histórica para Venezuela, y en especial para la familia Acuña. Y es que por primera vez lograron coincidir sobre el mismo terreno de juego Ronald Acuña Jr. y Luisangel Acuña, un momento que era muy esperado por miles de fanáticos.
NOTAS RELACIONADAS
El Truist Park alberga la serie entre Bravos de Atlanta y Mets de Nueva York, dos organizaciones que apuntan a clasificarse a la postemporada. Si bien La Bestia saltó como titular del conjunto de casa, el menor de los Acuña no vio acción sino hasta la parte baja del noveno episodio.
El manager Carlos Mendoza optó nuevamente por Luisangel desde el banco de suplentes, dándole ingreso para que defendiera la intermedia en reemplazo de Jeff McNeil. Además, también inició la décima entrada como corredor en la segunda base, aunque al final no lograron ni siquiera moverlo hasta la antesala.
Por su parte, el de La Sabana volvió a ser clave para Atlanta, tanto con el madero como en los jardines. Y es que además de anotar dos de las cinco carreras de su equipo, también concretó una doble matanza de lujo en el noveno inning.
Ya en la baja del décimo, tanto Ronald como Luisangel lograron estar frente a frente luego de que se llenaran las bases, dándose un emotivo abrazo y compartiendo algunas sonrisas. Al final, los Bravos se impusieron a los Mets por 5 a 4.
Juega, gana y cobra seguro con Meridiano Bet.