Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
MLB
MLB

MLB: Ronald Acuña Jr. y Fernando Tatis Jr. lideran esta estadística ofensiva

Ambos peloteros siguen demostrando toda su jerarquía ofensiva en sus cortas carreras dentro de la Gran Carpa

Por Meridiano

Sabado, 30 de marzo de 2024 a las 02:59 pm
Foto: MLB

Cuando se habla de los latinos en la Major League Baseball, hay que mencionar los nombres del venezolano Ronald Acuña Jr. y el dominicano Fernando Tatis Jr., quienes están considerados entre los mejores jugadores de este prestigioso deporte.

Una de las principales razones de todo esto, tiene que ver con el talento que evidencia dentro del terreno de juego de forma constante y donde pueden combinar su parte ofensiva como el aspecto defensivo en los jardines.

Asimismo, ambos jugadores lucen uno de los contratos más importantes de sus franquicias lo que representa una responsabilidad importante en lo que respecta al liderazgo y buena imagen tanto fuera como dentro del terreno de juego.

Por si fuera poco, son los únicos peloteros en la historia en llegar a 100 cuadrangulares y 50 bases robadas en sus primeros 418 partidos en Las Mayores.

En el caso del actual MVP de la Liga Nacional, registra un total de 107 jonrones y 87 bases robadas hasta los momentos. Es importante aclarar que se convirtió en el quinto jugador en la historia con una zafra de 40 cuadrangulares y 40 bases robadas.

Por su parte, el “Niño” tiene 108 vuelacercas y 81 bases estafadas, lo que lo convierte en uno de los mejores de toda su generación junto al criollo. Sin duda alguna, si pueden mantener su nivel en los próximos años, existen grandes posibilidades que puedan aumentar sus récords en el mejor beisbol del mundo.  

 

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO