El estelar venezolano de los Bravos de Atlanta, Ronald Acuña Jr. lucha esta campaña para conseguir ser un pelotero de 40-40, precisamente es el renglón de cuadrangulares que le falta completar siendo de los mejores conectando estacazos como primer bate, solo por detrás de la estrella de los Dodgers, Mookie Betts.
NOTAS RELACIONADAS
Acuña Jr. ha conectado sus 26 cuadrangulares como el primer bate del equipo de Georgia, solo es superado por los 31 que acumula Betts. Por ahora el oriundo de la Sabana continua su lucha tanto para ser el mejor jonronero como abridor de un line up, como por conseguir el tan ansiado 40-40.
El último estacazo de vuelta entera de Acuña Jr. fue el pasado 8 de agosto contra los Piratas de Pittsburg. Hoy los Bravos inician una serie de cuatro partidos contra los Mets de Nueva York, una vez allí el criollo intentará sacar todo su poder a relucir para aumentar su cifra jonronera.
Por su parte, los Bravos son lideres de la División Este de la Liga Nacional y su clasificación a la postemporada parece ser inminente, además son los únicos que tienen 70 victorias en el viejo circuito.