Es lunes y comienza otra semana en las Grandes Ligas, pero esta es un poco más especial ya que marca la mitad del calendario. El derby de jonrones y el All Star Game serán el centro de atención en el Truist Park de Atlanta, donde miles de fanáticos esperan ver con ganas a estrellas de la talla de Ronald Acuña Jr.
NOTAS RELACIONADAS
Luego de regresar con todo de la lista de lesionados, el de La Sabana se dedicó a batear y en cuestión de días arrasó en las votaciones para el Juego de Estrella, pues se ganó un puesto como jardinero titular de la Liga Nacional. Ahora todo quedará de su parte para agradecerle a los fanáticos con lo mejor de su repertorio.
Un All Star Game especial para Ronald Acuña Jr.
El Truist Park ya se vistió de gala para recibir a las máximas estrellas de la Liga Nacional y la Liga Americana. Para Ronald Acuña Jr. será la quinta convocatoria para este evento, con el único detalle que la edición de este 2025 es mucho más especial que las anteriores.
"Estoy muy contento de estar aquí. Hay muchas estrellas en el equipo de la Liga Americana y estoy feliz de enfrentarlos. Puse este All Star Game en el top de mi carrera porque es en mi ciudad, donde están los mejores fanáticos del beisbol", comentó a los medios de comunicación.
A su vez, vale recordar que La Bestia fue el primer pelotero anunciado para el Jonrón Derby, pero debido a un pequeño inconveniente físico optó por no participar. Ante eso, su reemplazo no podía ser otro que su compañero de equipo Matt Olson, de quien asegura que tiene todo lo necesario para ganar el torneo.
"Él (Matt Olson) es increíble. Tiene todo lo necesario para ganar el derby de jonrones", apuntó.
Ronald siempre recuerda a su hermano Luisangel
Además de regresar a las Grandes Ligas tras varios meses de inactividad, la temporada 2025 para Ronald Acuña Jr. también marca otro momento para el recuerdo. Y es que hace cuestión de semanas se enfrentó por primera vez a su hermano Luisangel, durante una serie que ganaron los Bravos de Atlanta a los Mets de Nueva York.
"Los Mets tienen un gran equipo. Mi hermano tiene que jugar mejor y trabajar duro, sin importar nada. Me emociono mucho cuando me enfrento a mi hermano. Sé que tiene talento. Es algo increíble cada vez que lo veo jugar", señaló el de La Sabana.