Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
MLB
MLB

MLB: Ronald Acuña Jr. está a un paso de abrir las puertas de la historia (+Video)

La principal figura del conjunto de Georgia tiene una oportunidad única e histórica dentro del mejor beisbol del mundo

Miércoles, 20 de septiembre de 2023 a las 10:47 am
AP

Algo que ha quedado claro durante todo el año, es la capacidad y habilidad que tiene el jardinero de los Bravos de Atlanta, Ronald Acuña Jr., para poder realizar actuaciones especiales y memorables dentro del terreno de juego, en lo que va de la temporada regular de las Grandes Ligas.

Esto no solo lo dicen sus registros personales, sino que sus mismos compañeros de equipo están impresionados con el talento del “Abusador” en cada una de sus facetas de juego. “Sí, estoy muy agradecido por haber tenido un asiento en primera fila este año para todo lo que ha hecho este año. Quién sabe lo que hará el resto de su carrera. Estoy seguro de que hará que este año parezca un año normal para él", declaró Spencer Strider para MLB.

Estas palabras del abridor derecho, son luego de ver como el criollo desplegó todo su poder el pasado martes 19 de septiembre, para llegar a 38 y 39 cuadrangulares respectivamente, para quedar a sólo uno de la mítica cifra del 40-40 en un año calendario, además, puede ser el primero en conseguir la primera campaña de 40-60 y de conseguir ter bases robadas más el 40-70.

Sin duda alguna, esta edición de la Major League Baseball será recordada por cada uno de los fanáticos de este deporte, donde el mismo protagonista sabe que son metas por cumplir en su carrera. “Cuando escuchas ese tipo de cosas, casi te lo pones como meta. "Pero ahora que estamos aquí, no pensé que estaría en esta situación". afirmó.

 

Para entender el impacto que tiene el primer bate del conjunto de Georgia, hay que desglosar la lista de peloteros que tiene 40 jonrones, 200 imparables y 100 remolcadas, por lo que destacan los siguientes nombres, Lou Gehrig (4), Babe Ruth (3). Pero desde 1937 estas son las únicas figuras con los datos antes mencionados: Billy Williams (70), Ellis Burks (96), Larry Walker (97), Todd Helton (2000) y Albert Pujols (03).

Por lo que su cuerpo técnico comandado Brian Snitker, saben que el joven de 25 años tiene la energía y la ambición para liderar a su equipo a los éxitos colectivos más importantes, siendo la Serie Mundial el objetivo primordial. “No para de hacer un año especial”, Expresó a MLB

 

 

Últimas noticias


FARÁNDULA


HIPISMO