TEMAS DE HOY:
Martes 24 de Junio de 2025
Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
MLB
MLB

MLB: Rockies de Colorado firman el peor arranque en la historia de las Grandes Ligas

Los rocosos no ven luz a pesar de haber derrotado a los Marlins de Miami este lunes

Martes, 03 de junio de 2025 a las 12:05 pm
Foto: AP
Suscríbete a nuestros canales

Los Rockies de Colorado han tenido un año 2025 que, de momento, quedará grabado para siempre en la memoria de todos sus aficionados, pero no de forma positiva. Nadie tenía expectativas buenas con los "rocosos" en esta campaña, pero aun así se puede decir que lo han hecho mucho peor de lo que se esperaba.

El equipo del estado de Denver tiene de lejos la peor ofensiva de las Grandes Ligas, al tener el peor promedio, el segundo peor OPS, y también la menor cantidad de hits conectados y la menor cantidad de carreras anotadas en la temporada. Además, el pitcheo también ha sido nefasto, al registrar el peor WHIP colectivo, la mayor cantidad de carreras recibidas y la segunda peor efectividad.

Este lunes 2 de junio, los Rockies de Colorado derrotaron a los Marlins de Miami, pero lejos de ser algo positivo, solo sirvió para maquillar una estadística terrible, que deja al equipo dirigido por Warren Schaeffer como uno de los peores en toda la historia de Las Mayores.

Rockies en crisis total

Y es que, con el triunfo ante los Marlins de Miami, los Rockies de Colorado culminaron sus primeros 60 juegos de la temporada con récord de 10 triunfos y 50 derrotas, para sellar así el peor inicio de la historia para un equipo en sus primeros 60 compromisos de una campaña, récord nada agradable.

De hecho, el inicio de los rocosos es tan malo que las marcas que superaron datan de 1932 y 1904, años en los que Boston y Washington respectivamente iniciaron con marca de 11-49 luego de 60 compromisos, siendo estos los peores inicios hasta el que concretó ayer Colorado.

Si bien el equipo está en reconstrucción, y las expectativas realistas no eran ganar en 2025, no cabe duda de que mucho tendrán que mejorar para no tener la peor temporada en la historia de Las Mayores.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO