NOTAS RELACIONADAS
Durante la jornada de este domingo se están logrando cosas extraordinarias y una de ellas ocurrió en el encuentro entre los Bravos de Atlanta contra los Rockies de Colorado, donde la escuadra púrpura gestó una increíble remontada.
La novena de Colorado igualó un importante rally que consiguieron en el 2010 y lo más destacable es que en esta oportunidad también obtuvieron un resultado positivo al igual que en aquella ocasión.
Rockies vino de atrás:
A pesar de que esta franquicia no está viviendo su mejor temporada, tuvieron la garra para reaccionar en la parte final del encuentro ante Atlanta y voltear el marcador cuando estaban abajo por seis rayitas (8-2).
La ofensiva de los Rockies despertó en el octavo episodio, tras castigar a los lanzadores Luke Jackson y Joe Jiménez, sumando una increíble seguidilla de siete anotaciones.
Con ese rally, los locales voltearon el choque 8-9 y terminaron quedándose con el triunfo, para igualar lo que hicieron en esa ocasión (2010).
Colorado y su otra increíble remontada:
El 6 de julio de 2010, Colorado estaba perdiendo con pizarra de 9-3 en Coors Field contra los Cardenales de San Luis y fue allí donde registraron uno de los mayores regresos de todos los tiempos en una ronda regular.
Los Rockies encadenaron una cadenas de hasta nueve anotaciones en ese último capítulo, cerrando un duelo con un cuadrangular, para terminar quedándose con el lauro 9-12 escribir ese día, como uno de los mejores en la historia de esta organización.
Por ende, esta es la segunda oportunidad en la historia en la que la escuadra púrpura hilvana un rally de más de seis rayitas del octavo episodio en adelante, según el medio "MLB stats".