Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
MLB
MLB

MLB: Robert Suárez es el cerrador más eficaz en la élite de las Grandes Ligas (+Video)

El diestro de los Padres de San Diego no pierde oportunidades de salvar juegos

Foto: AP

Los venezolanos en las Grandes Ligas se caracterizan por ser toleteros que cumplen con las expectativas. Pero los criollos no solo destacan en el ámbito ofensivo, sino que los lanzadores también se abren espacio entre la élite de la Gran Carpa. Robert Suárez es ejemplo claro de ello y con los Padres de San Diego ha causado estragos. 

Cada vez que el oriundo de Bolívar es llamado al morrito, las oportunidades de victoria para los Frailes se incrementan al cien por ciento. Más de un mes de competencia ha transcurrido y el cerrojo se mantiene intacto. 

Robert Suárez infalible como cerrador de San Diego

Robert Suárez ha estado intratable desde el montículo. Ostenta 12 cotejos salvados, está igualado en el liderato de toda la Gran Carpa junto a otros tres; Kyle Finnegan, Ryan Helsley y Clay Holmes. Sin embargo, en su trabajo se mantiene como el único que no concede chances a sus contrarios. 

Doce oportunidades ha tenido el derecho y en ninguna ha desperdiciado el salvamento. A comparación de los otros tres mencionados, quienes han tenido trece ocasiones y cada uno falló en una. 

Foto: AP

Eso quiere decir que la eficacia de Robert Suárez no se compara a la de otro cerrador estelar de Las Mayores. El venezolano se encamina a una campaña que quedará enmarcada en su trayectoria por Estados Unidos y vaya que tiene méritos. 

En líneas generales, tiene récord de 2-0 con una efectividad fantástica de 0.49, 7 hits concedidos, 1 carrera limpia, 4 boletos y 16 ponches en 18.1 capítulos de acción. Además, posee 0.60 de WHIP. 

Foto: MLB

Tag de notas


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO