En su primer juego de rehabilitación luego de más de un año sin ver acción al estar recuperándose de la ruptura de ligamento cruzado anterior de su rodilla, Ronald Acuña Jr. sacudió cuadrangular para comenzar con buen pie su paso por el año 2025.
NOTAS RELACIONADAS
La conexión llegó en su tercer turno al bate del partido, uno en el cual está marcando el inicio de unos cuantos juegos de recuperación para su eventual regreso con los Bravos de Atlanta para la temporada 2025 del mejor beisbol del mundo.
Ronald Acuña Jr. se prepara para volver a la MLB
Los Bravos de Atlanta planean incrementar gradualmente la carga de trabajo de su jugador estrella, similar a los protocolos aplicados durante los entrenamientos de primavera, con la expectativa de que se una a una de las filiales de ligas menores del equipo en las próximas semanas. Si no surgen contratiempos, su regreso al roster de Grandes Ligas podría concretarse a finales de mayo o principios de junio.
El regreso de Acuña representa una noticia alentadora para la escuadra de Atlanta y sus seguidores, quienes esperan con ansias el retorno de uno de los jugadores más dinámicos y emocionantes del beisbol actual