MLB

MLB: Reales de Kansas City abre paso al futuro con mellizos dominicanos King

Los hermanos dominicanos hicieron historia al ser los primeros mellizos firmados en periodo internacional por una organización

Viernes, 17 de enero de 2025 a las 08:33 pm
MLB: Reales de Kansas City abre paso al futuro con mellizos dominicanos King
Mellizos Luis Ramon y Luis Steven King. Foto: Francys Romero (X)
Suscríbete a nuestros canales

22 jugadores de 5 países diferentes pactaron contratos de Ligas Menores con la organización de Reales de Kansas City, este viernes 17 de enero.

El infielder dominicano, Warren Caldaño, de apenas 17 años, encabeza este grupo de talentos llamados a dar un gran paso en el sistema de MiLB. De hecho, ocupa el puesto 7 entre prospectos internacionales para esta campaña 2025 y firmó por 2 millones de dólares.

Sin embargo, el caso de los hermanos Luis Steven (campocorto) y Luis Ramón King (outfielder y utility), llamó particularmente la atención.

Se trata de los primeros mellizos firmados por una organización de Grandes Ligas en el periodo de firmas internacionales. En lo que respecta al bono de firma, Luis Ramón percibió 400.000$, más que los 170.000$ de Luis Steven.

Talentos codiciados desde 2024

A principios de 2024, múltiples reportes apuntaban que el infielder dominicano Luis Steven King sería adquirido por Astros de Houston, pues los siderales estaban dispuestos a ofrecer 400.000$ por él.

Pese a esto, Reales de Kansas City apostó por ambos jugadores en esta misma ventana de fichajes. Incluso, un valor agregado para ambos es su polivalencia, puesto que ambos pueden jugar en varias zonas del terreno de juego.

 

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO


TEMAS DE HOY:
Miércoles 16 de Julio de 2025
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
MLB