22 jugadores de 5 países diferentes pactaron contratos de Ligas Menores con la organización de Reales de Kansas City, este viernes 17 de enero.
NOTAS RELACIONADAS
El infielder dominicano, Warren Caldaño, de apenas 17 años, encabeza este grupo de talentos llamados a dar un gran paso en el sistema de MiLB. De hecho, ocupa el puesto 7 entre prospectos internacionales para esta campaña 2025 y firmó por 2 millones de dólares.
Sin embargo, el caso de los hermanos Luis Steven (campocorto) y Luis Ramón King (outfielder y utility), llamó particularmente la atención.
Se trata de los primeros mellizos firmados por una organización de Grandes Ligas en el periodo de firmas internacionales. En lo que respecta al bono de firma, Luis Ramón percibió 400.000$, más que los 170.000$ de Luis Steven.
Talentos codiciados desde 2024
A principios de 2024, múltiples reportes apuntaban que el infielder dominicano Luis Steven King sería adquirido por Astros de Houston, pues los siderales estaban dispuestos a ofrecer 400.000$ por él.
Pese a esto, Reales de Kansas City apostó por ambos jugadores en esta misma ventana de fichajes. Incluso, un valor agregado para ambos es su polivalencia, puesto que ambos pueden jugar en varias zonas del terreno de juego.