La organización de los Rangers de Texas sigue buscando cerrar de la mejor manera posible este calendario regular de la temporada 2024. Los actuales campeones no han cumplido con las expectativas colectivas para este año y están peleando por un puesto a la postemporada. A pesar de esto, recuperan de la lista de lesionados a uno de sus mejores lanzadores, Jon Gray.
El pelotero de 32 años entró a la lista de lesionados el pasado 29 de julio, luego de sufrir una distensión en la ingle derecha. Las molestias se han convertido en un dolor de cabeza para mantenerse activo desde la lomita.
Sin embargo, su recuperación se estableció de la mejor forma posible, con la finalidad de ser reactivado antes del juego de este miércoles 21 de agosto. Con esto, no solo puede volver a lanzar en la parte final de la campaña, sino que es una gran noticia para sus fanáticos y compañeros al pensar en beneficios colectivos.
El cuerpo técnico comandado por Bruce Bochy, sabe que en su mejor nivel, es uno de los lanzadores con más nivel dentro de la Liga Americana.
Jon Gray es una garantía para los Rangers
Al estar de vuelta en la rotación, puede otorgarle más profundidad y calidad a todo el roster activo. Una de las características más importantes, tiene que ver con su potente recta y su amplio repertorio de lanzamientos.
En lo que va de este año, registra un total de 21 juegos disputados, récord de cinco victorias y cuatro derrotas, 96.0 innings de labor, 43 carreras permitidas, 24 boletos, ocho jonrones, 80 ponches y efectividad de 3.75