El lanzador de los Phillies de Philadelphia, Ranger Suárez, tiene una nueva apertura este domingo 10 de septiembre, en un explosivo duelo ante los Marlins de Miami de Luis Arráez, donde su principal objetivo es conseguir el mejor resultado para su organización, en este último mes de temporada.
NOTAS RELACIONADAS
El pelotero de 28 años tiene la necesidad de reencontrarse con su mejor rendimiento, para volver a tener el protagonismo dentro de la rotación abridora, ya que es uno de las figuras más confiables de las últimas campañas dentro del roster activo.
Este duelo será uno de los más emocionantes de la jornada, debido a que ambos equipos están en la búsqueda de poder asegurar su cupo a la postemporada, en una de las divisiones más difíciles de las Grandes Ligas, como es el caso del Este de la Liga Nacional.
Sin embargo, tiene la ventaja de que va a lanzar frente a su público como local, siendo un punto a su favor, frente a una alineación que tiene siete victorias en sus últimos 10 compromisos, algo que es llamativo por la cantidad de juegos que restan por disputarse.
Su principal objetivo es poder mantenerse en el cotejo lo más posible, mantenido la zona de Strike a su favor y tener absoluto control en cada uno de sus pitcheos, en especial con los lanzamientos quebrados para poder hacer combinaciones efectivas.
En lo que va de este año, tiene marca de dos ganados y seis perdidos, 18 presentaciones, 101.1 innings lanzados, 45 carreras permitidas, 12 cuadrangulares recibidos, 37 boletos, 94, WHIP de 1,44 y una efectividad de .391