Los Yankees de Nueva York visitaron el BayCare Park, este martes, para medirse ante los Filis de Filadelfia por otra jornada del Spring Training 2025. El estelar abridor de los locales, Zack Wheeler, fue azotado por los bates rivales después de 2.0 entradas de labor, recibiendo ocho hits y cinco carreras limpias, mientras que Ranger Suárez se exaltó como el mejor serpentinero de su club en el compromiso.
NOTAS RELACIONADAS
El venezolano ingresó en la tercera entrada, después de Cody Stashak, y tuvo una pletórica actuación en par de capítulos de labor. Enfrentó a siete bateadores, de los cuales solo uno fue capaz de pegarle un imparable, retiró a seis y ponchó a dos.
En total fueron 30 los pitcheos que ejecutó y 19 de ellos fueron strike.
Ranger Suárez intentará mejorar su gran campaña 2024
La temporada 2024 del venezolano de 29 años fue la mejor de toda su carrera, siendo de los lanzadores más importantes de los Filis de Filadelfia a lo largo de la fase regular y llegando a su primer Juego de Estrellas en siete años de trayectoria en la Gran Carpa.
La mayor traba de Suárez en la más reciente justa fueron sus problemas físicos, los cuales le imposibilitaron desplegar el máximo de su potencial al deber estar alejado del morrito por más de un mes debido a estar en la lista de lesionados. En total, pudo hacer 27 aperturas y sumar 150.2 entradas, periodo que aprovechó para dejar una efectividad de 3.46 con 1.20 de WHIP y 145 ponches para un récord positivo de 12-8.