Los Medias Rojas de Boston ya llevan cinco juegos en la temporada 2025 de las Grandes Ligas y en ninguno de ellos el tercera base Rafael Devers ha podido dejar buenas sensaciones, más bien ha decepcionado sobremanera con su rendimiento ofensivo, acumulando una altísima tasa de ponches después de 20 turnos al bate.
NOTAS RELACIONADAS
Este lunes, en el encuentro contra los Orioles de Baltimore en el Oriole Park at Camden Yards, el antesalista quisqueyano acumuló cinco apariciones en la caja de bateo y sumó tres ponches más a su lista de la vigente fase regular, misma en la cual no ha lucido ni cerca del estelar estado de forma que exhibió el año anterior. Aun así, para la esperanza de los fanáticos con un posible despertar, recibió par de boletos.
Rafael Devers ya suma 20 turnos sin conectar imparable
Fue un récord los 10 chocolates que recibió en sus tres primeros encuentros de la zafra y, lejos de mejorar en sus siguientes dos compromisos, "Carita" no ha podido levantar cabeza con los Medias Rojas, aun cuando el dirigente, Alex Cora, ha seguido manteniendo su confianza en él, alineándolo entre los primeros tres lugares de la alineación.
En cualquier caso, en las 20 apariciones al bate no solo es que no ha sido capaz de sacudir un indiscutible, sino que ha sumado un total de 15 ponches, lo que arroja un elevado K% de 75 %.
Ante la llegada de Alex Bregman, Devers debió adoptar el nuevo rol de bateador designado, lo que, para muchos analistas, ha podido haber ocasionado un declive en su estado de ánimo, pues en reiteradas ocasiones, antes de arrancar la campaña, había manifestado su deseo de permanecer en la esquina caliente.