Rafael Devers de manera silenciosa se ha consolidado como uno de los mejores bateadores de las Grandes Ligas y esta temporada 2025 está dejando grandes muestras de poder. El dominicano de los Medias Rojas de Boston cerró un mes de mayo brillante, que le permitió entrar en la historia de la Liga Americana, junto al venezolano Miguel Cabrera.
NOTAS RELACIONADAS
Pese a lo que se habla de su cambio de tercera base, al bateador designado, "Carita" demuestra con su poderío ofensivo que su verdadera importancia es producir y jugar en el mejor beisbol del mundo, dejando a un lado todo lo que la prensa y fanáticos puedan decir.
Rafael Devers emuló a Miguel Cabrera
En el recientemente finalizado mes de mayo, Devers bateó para .356 y remolcó 33 carreras con Boston, convirtiéndose de esa forma en el primer pelotero de la Liga Americana, desde Miguel Cabrera en 2014 en cerrar el mes de mayo con esos números.
Además, es el primer pelotero de Medias Rojas, desde Nomar Garciaparra en 1999 en registrar 350 o más de promedio y 33 o más fletadas en el mencionado mes, sin duda una muestra que está brillando en la presente campaña de la MLB.
"Carita" Devers en Mayo
En mayo de 2025, el dominicano de tomó 104 turnos y conectó 37 imparables, entre ellos cinco dobles y siete jonrones, además, remolcó 33 carreras y anotó 14, dejando una línea ofensiva de .356/.468/.606, unos registros que lo hacen ser uno de los más productivos en la Liga Americana y todo el beisbol actualmente.
Mientras que, luego de 61 este 2025, Rafael Devers tiene promedio de .286 con Medias Rojas de Boston, mismo que acompaña con 65 imparables, 12 cuadrangulares, 52 fletadas y 37 anotadas, números que lo podrían encaminar al próximo Juego de Estrellas de las Grandes Ligas.