El infielder dominicano, Rafael Devers, está teniendo una campaña para enmarcar. Sin embargo, Medias Rojas de Boston, se aleja por 7 juegos y medio del liderato de la División Este de la Liga Americana (tercer lugar).
NOTAS RELACIONADAS
Igualmente, el conjunto que hace vida en el Fenway Park permanece momentáneamente dentro de los equipos que optarán a disputar la Serie del Comodín. Pues hasta ahora, Boston es el tercer equipo con mejor récord (49-40) dentro de los comodines.
¿Una misión imposible?
Si bien Devers y compañía no dicen presente en una postemporada de las Grandes Ligas desde el 2021, su objetivo es mantenerse demostrando que pueden clasificar este año.
Apoyados principalmente en la ofensiva de ''Carita'', Medias Rojas de Boston busca reunir argumentos para llegar a Playoffs por cuarta vez desde la llegada del dominicano. No en vano, desde su debut en 2017, la divisa ha disputado tres postemporadas (2017, 2018, 2021) en los últimos 7 años.
Devers: Un jugador hecho para la postemporada
En tres postemporadas disputadas con esta histórica divisa, el oriundo del municipio Sánchez (República Dominicana) exhibe los siguientes promedios: .364 (2017), .294 (2018) y .295 (2021). Fue el quinto mejor promedio en esta instancia decisiva, en su temporada como novato y escoltó ofensivamente a Enrique Hernández (.385) hasta la Serie de Campeonato de la Liga Americana de 2021.
Pese a quedarse en el camino en dos ocasiones (2017 y 2021), en apenas su segunda campaña en Las Mayores alzó el título con el equipo de Massachussets, tras consagrarse en la Serie Mundial de 2018 ante Dodgers de los Ángeles (4-1).