Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
MLB
MLB

MLB: ¿Quién será la próxima víctima jonronera de Salvador Pérez entre criollos?

El capitán de los Reales de Kansas City volvió a exhibir su poderío ofensivo con un dantesco jonrón ante Baltimore

La noche del sábado, 20 de abril, quedará en la memoria de Salvador Pérez como la jornada en la que sacudió su sexto jonrón del año y el 252 de por vida en el beisbol de las Grandes Ligas. Con esa abultada cifra de vuelacercas superó a Antonio Armas (251) y se colocó en el quinto lugar de los criollos con más cuadrangulares en MLB. 

Una maestría en bateo fue lo que exhibió "Salvy" contra el serpentinero de los Orioles de Baltimore, Corbin Burnes. El derecho intentó poncharlo con una recta bajita y pegada a 97 MPH, pero la reacción del oriundo de Valencia fue sensacional. 

Pérez tuvo la capacidad de ajustar rápidamente sus manos y sacar el swing por dentro de la zona de strike para elevar la pelota a lo más profundo del jardín izquierdo. Esa conexión le bastó para colocar las primeras tres rayitas de sus Reales de Kansas City y reducir la amplia brecha que habían creado los Orioles (7-3). 

¿Quién será la próxima víctima de Salvador Pérez? 

El cátcher veterano, de 33 años de edad, ha colocado su nombre varias veces en los libros de historia de la Gran Carpa. Sin embargo, no se limita y continúa escalando puestos en los registros vitalicios del certamen. 

La próxima víctima de Salvador Pérez podría ser "el comedulce" Bob Abreu. El ex jardinero sacudió hasta 288 batazos de vuelta completa, lo que se traduce a una diferencia de 36 estacazos respecto a los del capitán de los Royals. 

Foto: MLB

Luce complejo pero no imposible que "El Niño" pueda igualarlo en esta campaña. Si logra mantener el ritmo actual durante todo el curso, estaríamos hablando del próximo ocupante del cuarto lugar en el departamento de jonroneros venezolanos por Las Mayores. 

El líder de este apartado es nada más y nada menos que Miguel Cabrera, amo y señor de los vuelacercas en Estados Unidos. "Miggy" consiguió 511 tablazos de este estilo y es quien luce más alejado para Salvador. 

Tag de notas


Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO