Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
MLB
MLB

MLB: ¡Qué momento! Ronel Blanco confiesa qué sintió al lograr el no hitter (+Video)

Con el juego sin hits ni carreras de Ronel Blanco, los Astros de Houston ya suman 17 en toda su historia

Lunes, 01 de abril de 2024 a las 11:45 pm
Foto cortesía

 

El mes de abril comenzó con una hazaña histórica que ya está registrada en los libros de récords de las Grandes Ligas. Y es que en el Minute Maid Park, la fanaticada de los Astros de Houston fue testigo una vez más de otro no hitter de su equipo, esta vez con la firma de Ronel Blanco.

El lanzador dominicano debutó con la organización en 2022, y hasta la noche de este lunes apenas sumó su octava apertura con ellos. Además, esta magnífica presentación sirvió para conseguir la primera victoria de la temporada tras blanquear 10 a 0 a los Azulejos de Toronto.

Luego de la algarabía de la celebración y posterior rueda de prensa, Blanco tuvo unas palabras exclusivas para Meridiano sobre su magnífica actuación. Cabe mencionar que con él ya son 10 los lanzadores dominicanos en conquistar tal hazaña en las Grandes Ligas.

"Es una gran bendición y una gran oportunidad. Es un momento muy increíble porque todos soñamos con algo como esto, que es muy difícil de lograr", dijo.

En un noveno episodio de mucha tensión, el quisqueyano sacó los dos primeros outs sin problemas. Sin embargo, las cosas se le complicaron un poco tras otorgarle un boleto a George Springer. Al final pudo dominar a Vladimir Guerrero Jr. con un rodado por segunda base.

"En el noveno inning cuando estaban aplaudiendo y gritando, en ese instante sentí de todo que hasta me puse nervioso. Estaba muy ansioso en ese turno contra Springer, quería terminar el inning ahí, pero gracias a Dios se logró el siguiente objetivo que era sacar de out al otro bateador", comentó el derecho de 30 años.

Para cerrar, Ronel Blanco aprovechó la oportunidad para enviarle un saludo a toda la afición de República Dominicana que lo está apoyando: "Un saludo a todos los dominicanos que me apoyan. Los quiero mucho y gracias por estar ahí apoyando".

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO