¡Y llegó el día! Durante este viernes, los Bravos de Atlanta activaron de la lista de lesionados a Ronald Acuña Jr., quien desde hace apenas una semana volvió a los terrenos de juego luego de pasar por el quirófano para reparar un daño en su rodilla. Ahora, el próximo paso del criollo es debutar en esta temporada 2025 de las Grandes Ligas.
NOTAS RELACIONADAS
En total fueron seis compromisos de rehabilitación los que protagonizó el criollo en Ligas Menores, cinco de esos en Triple-A. Su mejoría fue tan positiva y evidente que la organización no titubeó en darle el alta médica, por lo que dirá presente desde ya con el conjunto de Atlanta para medirse a los Padres de San Diego en el Truist Park.
Preparado para el show
La noticia del debut de Ronald Acuña Jr. en la temporada 2025 alegró a los miles de fanáticos de los Bravos, así como a toda Venezuela. Y es que para nadie es un secreto que el de La Sabana es uno de los mejores peloteros criollos del momento, además que será pieza fundamental para la selección de cara al próximo Clásico Mundial de Beisbol.
Previo al choque de este viernes, el de La Sabana atendió a los medios de prensa para responder varias preguntas. Cabe resaltar que en todo momento mostró su alegría por estar de regreso, ya que tanto él como la organización se tomaron su tiempo con todo el proceso de rehabilitación.
"El partido en sí era lo que más esperaba, estar con mis compañeros y ganar", respondió cuando le preguntaron qué esperaba con ansias de este día.
Ronald Acuña Jr. llegará a esta primera cita con Atlanta con seis compromisos de rehabilitación en Ligas Menores. Durante ese periodo bateó para .400 de promedio, con seis imparables en 15 turnos, dos dobles, dos jonrones, dos carreras impulsadas y siete anotadas.
