Un buen lanzador siempre destacará sobre la lomita para evitar las anotaciones del rival, pero para José Berrios este concepto no se limita solo al montículo y lo demostró con una tremenda jugada a la defensiva.
NOTAS RELACIONADAS
"La Maquina" se lució en la parte baja del quinto episodio enfrentando a bateadores del los Orioles a quienes les sacó un out muy peculiar. En una de las conexiones el dominicano corrió para atrapar la bola y acto seguido lanzó un potente misil a su compatriota, Vladimir Guerrero Jr en la inicial para sacar al corredor de carrera
Berrios trabajó por espacio de siete episodios en donde permitió 3 imparables, otorgó una base por bola y ponchó a cuatro bateadores de los Orioles para llevarse el primero de esta serie particular.
El de Bayamón suma así un récord de 10 ganados, 1 perdido con una efectividad de 2.95 de y WHIP de 1:05