El lanzador de los Marlins de Miami, Jesús Luzardo, se encuentra en medio de una de sus mejores temporadas en las Grandes Ligas, tomando en cuenta su rendimiento dentro del terreno de juego y lo que ha podido brindar a su organización en cada una de sus salidas desde la lomita sea como visitante o local.
NOTAS RELACIONADAS
El pelotero de 25 años no solo es uno de los máximos referentes de su equipo, sino que ha logrado ubicarse en los principales departamentos de picheo dentro de la Major League Baseball, lo que demuestra su evolución con el pasar del tiempo desde su debut en el año.
En estos momentos y luego de una sólida actuación de seis ponches ante los Dodgers de los Ángeles el pasado martes 05 de septiembre, sigue superando sus números personales y se mantiene a 19 ponches de llegar a la mítica cifra de los 200, lo que podría convertirse en la primera ocasión de su carrera.
De igual forma, esto es una demostración del impresionante comando que ha adquirido con el pasar de los meses, donde el comando en sus lanzamientos y una notable amplitud en cuanto a la comodidad en cuanto a la zona de strike, son de los puntos más importantes para su juego en estos momentos.
Sin embargo, tiene que mantener este ritmo en sus próximas actuaciones, ya que queda un mes para culminar el calendario oficial y cada una de sus salidas tendrán que tomar más valor en cuanto a sus objetivos para cerrar este 2023.