Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
MLB
MLB

MLB: ¿Preocupación? Figura de Bravos de Atlanta se pierde el juego ante Houston (+Video)

En la noche de este lunes, 15 de abril, se jugará el primer compromiso de la temporada entre Bravos y Houston. Pero un importante toletero no será de la partida

Foto: MLB

Por primera vez en la temporada 2024 de las Grandes Ligas, Bravos de Atlanta y Astros de Houston se verán las caras en una serie a tres compromisos, que se desarrollarán en el Minute Maid Park, casa de los Siderales. El primero se llevará a cabo en la noche de este lunes, 15 de abril, a partir de las 8:10. 

Este compromiso protagonizará el primer duelo entre Ronald Acuña Jr. y José Altuve en la presente campaña del mejor beisbol del mundo. Ambos peloteros son considerados de los mejores criollos que hay en Las Mayores, actualmente. Sus nombres estarán en varias partes de los libros de historia de la MLB. 

Sin embargo, no son los únicos venezolanos que verán acción en la serie. En la organización de Georgia también hacen vida Orlando Arcia y Luis Guillorme. Tan solo algunas horas antes de escuchar la voz de "playball" en el recinto deportivo, se conoció que Arcia no podrá ser de la partida ante Houston. 

¿La razón? No es nada más que un descanso para el estelar campocorto de los Bravos, quien no se había perdido ni un solo juego desde el comienzo de la campaña. Atlanta puso en marcha su actuación en el 2024 el pasado 29 de marzo, luego que el cotejo programado para el 28 fuese pospuesto por amenazas de tormenta. 

En los catorce juegos que han protagonizado los dirigidos por Brian Snitker, Orlando ha golpeado para .340 con 18 incogibles, 3 carreras remolcadas, 7 anotadas, 4 boletos negociados y 8 ponches sufridos en 53 visitas al cajón de los bateadores. Además, posee un porcentaje de embasado de .397 y .869 de OPS, números para nada despreciables para el oriundo de Anaco, estado Anzoátegui. 

 

Tag de notas


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO