En la temporada 2024 de las Grandes Ligas se han logrado grandes cosas, sin embargo, nada podrá superar lo hecho por Shohei Ohtani, quien consiguió el histórico 50-50 y días después, la pelota fue recuperada, pero se va a subastar.
NOTAS RELACIONADAS
El "Showtime" se encargó de hacer el pasado jueves, un día inolvidable, registrando una noche perfecta, donde estuvieron incluidas dos bases robadas e igualmente par de bambinazos, convirtiéndose así en el primer jugador en la historia con una temporada de 50 vuelacercas y 50 bases robadas.
¿Que había pasado con la pelota?
Con el memorable cuadrangular 50 para este "Fenómeno" en el 2024, un grupo de aficionados armaron una "trifulca" con la intención de agarrar la pelota, hasta que finalmente uno de ellos pudo tomarla.
Aunque en primera instancia, este estadounidense no quiso negociar con la MLB, este miércoles, casi una semana después, acaban de anunciar que será subastada y que puede alcanzar un increíble precio.
A subasta la histórica pelota:
Luego de que el propietario cambiaría de opinión, la casa de subastas "Goldin" indicó que tienen en sus manos las 108 costuras que pueden alcanzar un valor tan inédito, como el grandioso hito del nipón.
Según información de "Pasión por el Beisbol" la subasta comenzará este viernes y de acuerdo a estos expertos, este objetivo icónico debería superar el millón de dólares.