Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
MLB
MLB

MLB: ¿Podrá lograrlo? Miguel Cabrera tiene a la vista esta marca del inmortal Reggie Jackson

El legendario bateador criollo sigue cazando marcas ofensivas este 2023, año que dirá adiós al mejor beisbol del mundo.

Martes, 22 de agosto de 2023 a las 10:00 am
Foto: Cortesía

Miguel Cabrera se retirará del beisbol una vez termine esta temporada 2023 de Grandes Ligas con los Tigres de Detroit y su carrera podría terminar en los principales departamentos ofensivos. El venezolano de 40 años tiene a la vista una marca ofensiva de nada más y nada menos que de Reggie Jackson, un inmortal del Salón de la Fama.

"Miggy" se encuentra en un momento emocionante de su carrera deportiva y actualmente está muy cerca de alcanzar el récord de carrera anotadas establecido por la leyenda del béisbol, Reggie Jackson. Este logro es un hito impresionante en la carrera de cualquier jugador y es un testimonio del talento y la dedicación del criollo en el terreno de juego.

Cabrera tiene a "Mr. Octubre" en la mira

Cabrera actualmente tiene 1.545 carreras anotadas en la MLB y está ubicado en el puesto 57 de todos los tiempos, pero está a solo seis de las 1.551 que anotó Jackson en su brillante carrera de 21 años en el mejor beisbol del mundo.

Seis es un número realmente posible que podría alcanzar el nacido en Maracay este 2023 y así ponerse a la par, y tal vez hasta superar a este una vez MVP y 14 veces All-Star en las Grandes Ligas.

La perseverancia y la constancia han sido las claves del éxito de Cabrera a lo largo de los años. Su habilidad para adaptarse a las diferentes situaciones del juego y su capacidad para mantener un alto nivel de rendimiento a lo largo del tiempo lo han convertido en uno de los jugadores más respetados en la historia reciente de este deporte.

Si bien alcanzar el récord de Reggie Jackson es un logro significativo, "Miggy" no se detiene ahí. Su pasión por el juego y su deseo de superarse a sí mismo lo impulsarán a seguir dejando una huella en el beisbol, para así decir adiós marcando una carrera legendaria.

Además, el venezolano ha sido un ícono en el deporte y su legado solo se fortalecerá con cada logro que alcance.

Miguel Cabrera este 2023 batea para .251, con 61 hits, par de jonrones, 21 carreras remolcadas, 15 anotadas y un OPS de .658.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO