La temporada baja de la Major League Baseball sigue su curso. Esto solo quiere decir que la agencia libre sigue tomando intensidad con el pasar de los días; todavía quedan estelares agentes que buscan un equipo para 2025 y uno de los más llamativos es el primera base Pete Alonso.
NOTAS RELACIONADAS
En seis temporadas de experiencia en Las Mayores, tiene un total de 846 juegos disputados, 3139 turnos al bate, 493 carreras anotadas, 781 imparables, 142 dobles, siete triples, 226 jonrones, 586 remolcadas, 17 bases robadas, 358 boletos y un promedio de por vida de .249.
En la temporada pasada de 2024, demostró que cuenta con la capacidad de mantenerse saludable durante toda la ronda regular. Esta cualidad no solo le da la oportunidad de ser una pieza invaluable para un cuerpo técnico, sino que puede contribuir a sus estadísticas individuales a gran escala.
Alonso y su récord con los Mets
A pesar de estar lejos de llegar a un acuerdo con el conjunto neoyorquino, el toletero estadounidense tendrá un registro que pasará a la historia de la franquicia y su nombre ya se encuentra con grandes leyendas de este deporte.
Para entender la hazaña que conquistó, se convirtió en el tercer jugador de los Mets que consigue jugar los 162 partidos de una temporada. De esta manera, se posiciona con John Olerud (1999) y Félix Millán (1975).
Finalmente, Pete Alonso dejó su huella dentro de la organización de los Mets de Nueva York y, pase lo que pase con su futuro, será recordado por todos sus fanáticos como uno de los peloteros más efectivos que se han visto en los últimos años con este uniforme.