Tras su quinta participación en el Home Run Derby, aunque quizás no una de sus mejores actuaciones, Pete Alonso habló sobre la posibilidad de volver a decir presente en esta competición.
NOTAS RELACIONADAS
Pese a ser eliminado en la primera ronda, Alonso dejó claro cuan agradecido se sentía por ser parte de esta gala de poder, que terminaría conquistando el dominicano Teoscar Hernández.
''Claro que sería mejor ganarlo. Obviamente no di mi mejor presentación y es decepcionante, pero siempre es divertido estar allí. Es una bendición estar y participar'', exclamó el inicialista de Mets de Nueva York en una entrevista para el medio SNY.
Se aproxima una revancha
En esa misma entrevista, aclaró su deseo de seguir concursando, pues quiere demostrar una versión similar a la que tuvo en 2019 y 2021, cuando se quedó con el galardón.
''Amo competir aquí, es una exhibición divertida y un gran evento. Definitivamente tengo mucho más por dar'', agregó el 'Oso Polar' sobre si volvería a atender el llamado del Festival de Cuadrangulares.
Sueños por cumplir
El infielder de 29 años incluso confesó: ''He admirado este evento desde que era pequeño, así que básicamente le hago honor a mi niño de siete u ocho años''.
Asimismo, otro sueño por cumplir para Alonso sería unirse al miembro del Salón de la Fama, Ken Griffey Jr, como los únicos dos jugadores en la historia de la MLB con tres títulos de por vida en el Home Run Derby.