Uno de los peloteros más peligrosos con el madero este año en las Grandes Ligas es, sin dudas, el venezolano Ronald Acuña Jr., puesto que tanto en condición de local, como de visitante es un verdadero tormento para los lanzadores, teniendo promedios astronómicos que ayudan a la causa de los Bravos de Atlanta.
NOTAS RELACIONADAS
Cuando se enfocan los números del Abusador en Truist Park encontramos que tiene un average de .336, gracias a sus 85 imparables de los cuales 14 han sido estacazos de vuelta entera, además acumula un total de 37 traídas a la registradora, 58 anotadas y 29 bases robadas.
No obstante, al ir a la carretera el jardinero criollo también es una tortura para los rivales allí suma un promedio de .333, con 84 incogibles dentro de los que hay 14 cuadrangulares, en cuanto a las carreras empujadas y anotas ostenta 37 y 55, respectivamente, finalizando con 29 estafadas.
Claro está que el oriundo de La Sabana es el principal candidato a ganar el premio MVP de la Liga Nacional, sus registros lo respaldan y son la piedra angular por la cual los Bravos se ubican en la cima de la División Este, teniendo el mejor récord de toda MLB y con su boleto a la postemporada prácticamente asegurado.