El abridor zurdo Patrick Sandoval, logró su séptimo triunfo del año en gran duelo de lanzadores ante Kodai Senga en la victoria de los Angelinos de Los Ángeles 3 carreras por 1 ante los Mets de Nueva York en la “Gran Manzana”.
NOTAS RELACIONADAS
El mexicano logró apuntarse siete ponches, actuando por espacio de 6.0 entradas en las que solo toleró dos imparables y una carrera limpia, regalando cuatro boletos y logrando abanicar a siete rivales para dejar su récord en la temporada en 7-10.
Con esta actuación el lanzador zurdo deja su efectividad en 3.95 y su WHIP en 1.43, todo esto en 23 presentaciones, todas ellas como abridor en las que ha lanzado 123.0 innings y ha logrado abanicar a 109 bateadores para un WHIP de 1.43.
El nacido en Estados Unidos, pero con ascendencia mexicana se encuentra en la quinta campaña de su carrera en donde tiene efectividad vitalicia de 3.77.