MLB

MLB: Panameño José Caballero impulsa dos en victoria de Tampa ante Cleveland

Ya sin chances, el conjunto de Kevin Cash busca revertir el mal momento y darle fin a la racha de tres encuentros consecutivos con derrota

Jueves, 12 de septiembre de 2024 a las 07:19 pm
MLB: Panameño José Caballero impulsa dos en victoria de Tampa ante Cleveland
José Caballero
Suscríbete a nuestros canales

Los Guardianes de Cleveland, líderes de la división central, y los Rays de Tampa, cuartos en el este de la Liga Americana, inician este jueves una serie de cuatro encuentros en el Progressive Field, casa del conjunto de Ohio.

Sigue el juego en Vivo

Cleveland viene de barrer a los Medias Blancas de Chicago, en sus últimos 10 encuentros los dirigidos por Stephen Vogt han ganado siete y solo han caído en tres oportunidades; mientras que los de Florida cayeron en tres oportunidades consecutivas ante los Filis de Filadelfia, en sus últimos 10 compromisos Tampa ha ganado cuatro y ha caído en seis enfrentamientos.

El conjunto de Ohio enviará a la lomita al derecho Gavin Williams, quien cuenta con marca de tres ganados y ocho perdido con 5.25 de efectividad en 13 aperturas. Por su parte, Tampa tendrá al diestro Ryan Pepiot, quien cuanta con mejor registro que Williams. Ocho victorias, seis derrotas y 3.66 de efectividad en 113 entradas lanzadas.  

Ya sin chances, el conjunto de Kevin Cash busca revertir el mal momento y darle fin a la racha de tres encuentros consecutivos con derrota. Mientras que los Guardianes de Cleveland buscan seguir sumando victorias de cara a la postemporada.

  • 1ra Entrada

Inicia el encuentro. Gavin Williams retira al primer jugador del juego. Tampa se va arriba en la pizarra. Brandon Lowe batea jonrón (18) por el jardín derecho. El cubano Yandy Díaz pega doble luego de dos outs. Termina la entrada para los de Florida. Tampa una (1) Guardianes por su primera oportunidad al bate. 

Steven Kwan inicia el encuentro por Cleveland con incogible al Central. José Ramírez sigue la fiesta y pega incogible. Corredores en primera y tercera con un Out. Ramírez estafa su base 39 de la campaña. Lane Thomas empata el juego a una carrera con doblete al izquierdo.

  • 2da Entrada

La entrada de los Rays culminó sin mayores inconvenientes. El mexicano Jonathan Aranda quedó en la base tras conectar incogible. Cleveland a su segunda oportunidad al bate. 

Luego de retirar a los dos primeros bateadores, el lanzador de los Rays de Tampa Ryan Pepiot ha otorgado dos bases por bola consecutivas. El infielder venezolano Andrés Giménez pegó incogible al derecho. Cleveland se va arriba en la pizarra. Ahora la pizarra se encuentra dos (2) carreras por una (1) a favor de los locales.

  • 3ra Entrada

Tampa culmina la entrada. No quedan corredores en base. Termina el partido para el abridor de Tampa, Ryan Pepiot. Cole Sulser toma el montículo. Se va la entrada para los Guardianes por la vía del 1, 2 y 3. Arriba Clevelan en el marcador dos (2) carreras por una (1). 

  • 4ta Entrada

Inicia la cuarta entrada para el conjunto a Tampa. William regala pasaporte al jardinero Josh Lowe. El infielder panameño José Caballero pega doble. Corredores en segunda y tercera con un out. Elevado de sacrificio del mexicano Jonathan Aranda. Lowe anota la del empate. Jonny DeLuca pega sencillo al central. Caballero anota la tercera de Tampa. Ahora el encuentro tres (3) carreras por dos (2) a favor de los visitantes.

Termina la cuarta entrada para el conjunto de Cleveland por la vía del 1, 2 y 3.

  • 5ta Entrada

Termina la parte alta de la quinta entrada para los Rays de Tampa por la vía rápida del 1, 2 y 3. Guardianes de Cleveland al bate.Cinco entradas completas. Tampa derrota a Cleveland tres (3) carreras por dos (2).

  • 6ta Entrada

Tampa monta una amenaza en la parte alta de la sexta entrada. El cubano Yandy Díaz abrió la entrada con incogible. Acto seguido, José Caballero recibió base por bolas. Termina el juego para el lanzador de Cleveland Gavin Williams, ingresa Erik Sabrowski. Caballero roba su base 40 de la temporada. Corredores en segunda y tercera con dos outs. Termina la entrada. Cleveland a batear. 

Williams trabajó por espacio de 5.1 tercio de entrada permitió siete hits y tres carreras limpias. Otorgó dos boletos y ponchó a cinco. Seis entradas completas. Tampa sigue al frente tres (3) carreras por dos (2) ante los Guardianes de Cleveland.

  • 7ma Entrada

Inicia la parte alta del séptimo capítulo. Ben Rortvedt pega sencillo al jardín izquierdo. Termina la entrada para el conjunto de Tampa sin mayores contratiempos. Cleveland a batear. Siete entradas completas. Tampa sigue al frente tres (3) carreras por dos (2) ante los Guardianes de Cleveland.

  • 8va Entrada

Inicia la parte alta de la octava. Como en la entrada anterior, Tampa embasa a su primer bateador del inning. Josh Lowe pega imparable al central. Corredores en primera y segunda. Sin outs. Tampa monta una nueva amenaza. El panameño José Caballero batea sencillo al central. Taylor Walls anota la cuarta para el conjunto de Florida.

Termina la entrada para el conjunto de Cleveland. Un corredor queda en las almohadillas. Tampa sigue al frente, ahora cuatro (4) carreras por dos (2) ante los Guardianes de Cleveland

  • 9na Entrada

Tampa inicia la entrada embazando al primer bateador por tercer episodio consecutivo. José Siri roba su base 14 del año y avanza a tercera por error en tiro del receptor Bo Naylor. Logan Driscoll batea elevado y José Siri anota la quinta carrera para el conjunto de Florida. Termina la entrada para Tampa. Clevelan a batear. Tampa a tres out de la victoria. 

Richard Lovelady acaba con la entrada de Cleveland y el Juego. Tampa derrota a los Guardianes cinco (5) carreras por dos (2).

Fin del partido.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO


VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
MLB