El lanzador venezolano de los Mellizos de Minnesota, Pablo López se lució en el primer juego de la Serie de Comodines contra los Azulejos de Toronto, pero antes de subir a la lomita llegó al estadio con una camisa de su novena pero esta con el número 57 que llevó a la gloria a su coterráneo, Johan Santana.
Precisamente, Santana en sus redes sociales comentó la imagen de López con la camisa que llevaba su digito. “Gran trabajo hoy, esa camisa te queda grandes ligas”, fueron las palabras del Gocho de Venezuela en la red social X.
El dato curioso del triunfo de López es que su novena tenía 18 compromisos sin conocer la victoria en postemporada, siendo el último laurel en 2004 guiados en aquel momento por ni más, ni menos que Santana quien en ese año terminó ganando el premio al Cy Youg.
En esta salida el oriundo de Cabimas trabajó por espacio de cinco episodios y dos tercios, propinó tres ponches, otorgó dos boletos y permitió una sola carrera para así poner un paso más cerca a los Mellizos de la Serie Divisional.