El conjunto de los Padres de San Diego anunció este martes que Jackson Merrill, fue colocado en la lista de lesionados por 10 días debido a una distensión en el tendón de la corva derecha. La lesión lo ha mantenido fuera de acción desde el lunes, y su recuperación no ha progresado al ritmo esperado por el equipo.
NOTAS RELACIONADAS
Ante la falta de mejoría en la recuperación de Merrill, la gerencia de los Padres decidió no arriesgar su estado físico ni su futuro en la temporada. Según el comunicado del equipo, este movimiento busca darle al jugador tiempo suficiente para una rehabilitación completa y evitar que esta dolencia se convierta en un problema mayor.
El joven outfielder inició la temporada con línea ofensiva de 378/.415/.676/1.090 en los primeros diez compromisos con tres cuadrangulares y 10 empujadas.
Movimientos en el roster
Como parte de los movimientos derivados de la baja de Merrill, los Padres han llamado a Oscar González desde su filial en El Paso Triple A. González se une al equipo grande con la responsabilidad de cubrir la ausencia del joven jardinero.