El estelar venezolano de los Mellizos de Minnesota, Pablo López es uno de los mejores lanzadores de la MLB, tanto es así que tiene uno de los OPS más bajo entre todos los pitchers clasificados en este año cuando tienen hombres en posición de anotar.
NOTAS RELACIONADAS
López en este apartado se ubica en la casilla número tres con un OPS .548, solo es superado por Sonny Gray de los Mellizos de Minnesota y Blake Sell de los Padres de San Diego.
Además, supera nombres propios como los de Kodai Senga de los Mets de Nueva York y Gerrit Cole de los Yankees de Nueva York.
Ahora, este y sus otros buenos registros como el de ponches deben hacerse notar una vez más pero en la postemporada para así aportar su granito se arena a la causa de Minnesota.