NOTAS RELACIONADAS
El lanzador venezolano de los Mellizos de Minnesota, Pablo López, subirá al montículo por decimotercera vez en la temporada 2024 de las Grandes Ligas. Su reto será contra Yankees de Nueva York en condición de visitante.
Tal como lo recuerda Sella Tu Parley, será la cuarta vez en la trayectoria del criollo en la que se enfrente a los Mulos del Bronx. Su registro frente a los Bombarderos es de 0-2 en tres apariciones con una efectividad de 2.95 y 14 ponches en 18.1 capítulos de labor.
En cada una de sus salidas contra los de Aaron Boone ha actuado al menos por seis entradas, lo que podía ser beneficioso para su duelo. Es un hombre que puede ir largo en su accionar y tratar de guiar el triunfo de los Twins.
Buscará empezar a equilibrar su récord contra los neoyorquinos. Tan solo ha concedido seis unidades libres de suciedad ante ellos, por lo que no ha sido golpeado con contundencia, aunque su equipo no le ha apoyado ofensivamente cuando de los Yankees se trata.
¿Podrá dominar los bates de Aaron Judge y compañía?