Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
MLB
MLB

MLB: Pablo López entra en los libros de historia de ponches de los Twins de Minnesota

López consiguió el ponche 200 ante los Mets de Nueva York

Domingo, 10 de septiembre de 2023 a las 03:15 pm
López es el noveno jugador de los Twins con 200 ponches

Pablo López entró en los libros de historia de los Twins de Minnesota luego de conseguir su ponche número 200 de la temporada ante los Mets de Nueva York.

El venezolano es el noveno pitcher de la franquicia de los Twins de Minnesota en alcanzar los 200 abanicados. Johan Santana y José Berríos son los otros dos latinos en ese grupo.

López llega a los 200 ponches en una temporada por primera vez en su carrera tras 6 temporadas en las Grandes Ligas. Su tope personal había sido 174 en 2021 con los Marlins de Miami.

El ponche lo consiguió ante Francisco Lindor en el primer inning ante los Mets de Nueva York en el juego de este domingo en el Target Field, casa de los Twins de Minnesota.

Pablo López también se convirtió en el octavo venezolano en alcanzar los 200 ponches en una campaña. El último había sido Eduardo Rodríguez en 2018 con los Medias Rojas de Boston.

Cinco pitchers en la temporada 2023 de las Grande Ligas han alcanzado los 200 abanicados. Estos son: Spencer Strider, Blake Snell, Gerrit Cole, Kevin Gausman y Pablo López.

El récord de más ponches para un venezolano lo tiene Johan Santana con 265 en 2004 en los Twins, año en que ganó el primer Cy Young de su carrera.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO