NOTAS RELACIONADAS
Pablo López no exhibe lo grandes registros que proyectaba en el comienzo de la temporada, sin embargo, eso no significa que no es lanzador dominante y eso lo ratificó nuevamente este viernes con una fenomenal apertura.
El abridor venezolano maniató a los bates de los Azulejos de Toronto en el triunfo de los Mellizos de Minnesota 2-0 en un gran duelo de pitcheo, donde el "Doctor" demostró de que está hecho.
Pablo López dominante:
El serpentinero de 28 años, mantuvo a raya a la ofensiva de Toronto durante siete capítulos y dos tercios, en donde evidentemente no aceptó carreras, permitiendo solamente seis sencillos.
A pesar de que no abanicó a tantos oponentes como de costumbre, luego de pasar por la vía de los strikes a tres Azulejos, Pablo mostró un sobresaliente comando y eso se refleja con los boletos, apartado donde no sumó ni uno, para apuntarse el lauro de forma impresionante en el duelo de lanzadores ante Kevin Gausman.
Esta significó la segunda salida más larga de la zafra, para el venezolano, después de los ocho innings que lanzó el pasado 23 de junio y es la cuarta en fila donde llega, al menos, a seis episodios.
Así quedan sus números:
Tras esta extraordinaria labor, López sigue bajando sus estadísticas generales y ya suma 13 victorias, a cambio de ocho duelos perdidos. Además dejo su efectividad en 4.05 y llegó a 164 ponches en la actual campaña, superando los 155 entradas de labor.
El "Doctor" espera seguir sumando buenas aperturas, para cerrar la zafra de la mejor manera posible y así ayudar a su equipo a tratar de meterse en la postemporada.